Abogados de divorcio en Cáceres
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

¿Puedo pedir la separación sin divorciarme?


La separación de las personas, sea parcial o de mútuo acuerdo, no deja de ser un pleito severo que requiere tener la mejor representación legal y un asesoramiento completo desde el inicio hasta su fin

Es imprescindible contar con los mayores expertos en materia de divorcios y separaciones. Contacta con nuestro bufete de abogados.

En Cáceres contamos con letrados expertos en materia de derecho matrimonial que pondremos a su total disposición.

Puede optar por pausar efímeramente su casamiento sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo al divorcio sin previa separación judicial.

Se deberá anexar el Certificado de Matrimonio, anteriormente solicitado en el Registro Civil de su localidad y, en el caso de tener predecesor, acompañar también el Certificado de Nacimiento del hijo o hijos.


Realizaremos con usted toda la gestión imprescindibles para la demanda de disolución matrimonial, especificando los datos necesarios e indicándole el vencimiento de los plazos que debe cumplir.

Este ruego es el más costoso y más extenso ya que la petición la exige solo un consorte y la otra parte debe recibirla.

La vía Judicial es más económica por lo que que permite a los cónyuges estar representados porun único procurador y un letrado. Se debe presentar la demanda o solicitud de divorcio o separación y el convenio regulador en el Juzgado de su último domicilio.

El Juez celebrará una vista con ambas partes, tras la cual dictará sentencia decretando el divorcio y decretando las normas que regirán su conexión a partir de este momento.

En el veredicto se acordara la privación de la patria potestad cuando, en el juicio se presente germen alguno. El capital, los medios económicos y las exigencias de uno y otro cónyuge y cualquier otra circunstancia existente.

Son justificación de independencia:
La dipsomanía o el desequilibrio mental, en el caso de que el interés de la pareja requieran la cancelación de la relación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE