Abogados para modificación del convenio regulador
Tendrá que ser validado por el juzgado, pero a pesar de que las reglas fijadas sean inamovibles, puede darse el caso de incumplimientos. El convenio regulador puede verse modificado por diversas circunstancias. Hay casos en que la guarda y custodia de los hijos, motiva la modificación.
El letrado de la parte que reclama la guarda y custodia, deberá demostrar que la otra parte no cumple con las correspondientes obligaciones. Los jueces habrán de procurar que, tras la disolución del matrimonio, los menores se vean lo menos perjudicados. Hay que evitar deterioros económicos o una peor educación, así como otras situaciones indeseables que pueden darse incluso tras la validación de los convenios reguladores.
En ciertos casos, los abogados especializados en divorcios se pondrán en contacto con profesionales de diversas áreas, estén o no relacionadas con el Derecho. Hay veces en que es necesario demostrar con pruebas hechos que determinarán tanto guarda y custodia como otras consideraciones de tipo económico. El reparto de bienes inmuebles o de otro tipo de bienes tendrá que ser dirimido a través de los profesionales correspondientes, de manera que cada parte obtenga lo que la Ley contempla.