Abogados de divorcio en Cáceres
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Divorcio contencioso en Cáceres

Cada divorcio tiene particularidades muy diferentes, y esto lo saben muy bien los especialistas del Derecho que se especializan en Familia y, dentro de este ámbito, en divorcios. Las disoluciones matrimoniales suelen conllevar procesos judiciales de largo alcance, en los cuales hay que contar con la asistencia adecuada. Tenga en cuenta que si usted desea velar por sus intereses, ha de enfrentar con acciones legales cuantos impedimentos ponga la otra parte, en el caso de que sea Vd. quien desea el divorcio contencioso.

Este tipo de supresión (o intento de supresión) del vínculo matrimonial se produce cuando una de las partes no acepta tal disolución. El convenio regulador no formará parte sustancial del proceso, al ser el juez quien decida sobre la situación en que quede la familia. Hay que tener en cuenta varias consideraciones a la hora de plantearse este tipo de divorcio, así como cualquier otro. El divorcio contencioso resultará más costoso, tanto por los plazos y las tramitaciones legales como por la necesidad de contar con un abogado cada parte litigante.

La personalización resulta fundamental, y para ello se hace necesario un estudio es separado de cada caso. Por ejemplo, si existiesen menores en caso de un divorcio que no se dé de mutuo acuerdo, el juez deberá decidir sobre diferentes cuestiones. Los abogados de cada parte deberán presentar las correspondientes pruebas, de manera que se obtenga la asistencia debida sin dejar pasar ningún detalle.

Letrados especializados en divorcio contencioso en Cáceres, le ofrecen soluciones para cuando ve sus derechos menospreciados. La Justicia contempla soluciones para las partes más vulnerables de las rupturas, pero a veces estas soluciones hay que buscarlas a través de especialistas altamente cualificados. Comuníquese con la mayor confianza para exponer su caso y para informarse sobre las tarifas y cualquier otra consideración que crea de su interés.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE